Problemas con reloj

No sé que pasa, tengo ordenador nuevo hace poco más de un mes, tiene una placa base asus, la mejor, la A7V266-E, supongo que la pila del reloj de la cmos no esté mal, porque mientras está apagado no se retrasa, pero mientras está encendido, es perceptible incluso a la vista que se retrasa, y al cabo de un tiempo ya se retrasa varios minutos... ¿a qué se debe? Estoy harto de tener que sincronizar con servidores todo el día! ¿Sabes por qué puede ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que alguno de los programas que utilizas está retrasando la hora. Suele pasar con los programas paera compartir archivos.
Khepper es dios
No sé que programa puede ser, investigaré algo porque no tengo programas de compartir archivos porque ahora no tengo internet... sigo con el mismo problema... ¿no será cosa del propio xp? Voy a probar a meter una partición con el w98 para probar... :) Gracias de todas formas.