Grabar con nero Mp3

Hola tengo problema con el nero 7 cuando grabo cd de audio sale cortado y mp3 no lee en el auto como si fuera que me falta un codec las peli graba bien mp3 también pero en el auto no funca para nada saludos

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría algún dato más, pero el 90% de los errores del nero con la música se deben a la velocidad
Graba a x24 como máximo un saludo
¿Qué tipo de datos nacesitas?. La música en audio podriaser de la velocidad, ¿pero los cd Mp3 de que pudiera ser?
En mp3 también podría ser por la velocidad, habrás notado alguna vez que durante la grabación el nero queda unos segundos o décimas de segundo en los que la grabación parece que no avanza, eso es que el bufferse ha llenado y no ha podido transmitir los datos hacia la grabadora con la celeridad necesaria, a veces porque el antivirus retiene algún dato, otras porque la memoria es empleada en ese momento en algún otro recurso.ç
Prueba a grabar más lento y no utilizar el pc para nada más (ni internet, ni emule, ni winmplayer etc) y de esa manera descartaras problemas de software