Windows no hay disco

Hola:
Ante todo gracias por atenderme. Tengo un problema en mi ordenador y no se a que es debido, te explico: de vez en cuando (sin que yo haga nada especial) me sale un mensaje que dice "windows no hay disco" me da 3 opciones, cancelar, continuar o reintentar, pero ninguna de ellas me sirve, para que este mensaje desaparezca, tengo que pulsar una de las 3 opciones unas 20 veces o bien reiniciar mi equipo. Pero el mensaje vuelve a aparecer en un tiempo (5 minutos o más, horas, días)
Lo he probado todo, he chequeado mi pc en busca de virus, troyanos, etc y esta completamente limpio.
Ya no se que más hacer ni como solucionar esto. Me dijeron que podía ser por culpa del quick time, que lo abriera y en archivos borrara el historial, pero esto tampoco resulto.
Te agradeceré encarecidamente que me ayudes.
Un saludo.
Sara

1 Respuesta

Respuesta
Busca en google.com.mx el antispyware llamado bazooka y usalo para ver que problemas localiza.
Además usa el escaneo en línea de symantec.com