Mensaje de error winlogon.exe...

Hola:
Te cuento que tengo un problema y no se que es lo que ocurre.
Tengo windows wp, y cuando apago mi ordenador (inicio+apagar equipo+apagar) no se apaga, se reinicia. Esto me ocurre desde hace un par de días y tengo que recurrir siempre a apagarlo del botón de la torre. Cuando se reinicia, una vez ya en windows, me sale un mensaje de error que dice: "winlogon.exe ha encontrado un problema y tuvo que cerrar". Envío el informe de errores y listo, sigue funcionando perfectamente todo. Nunca antes me había ocurrido esto. He chequeado el ordenador varias veces en busca de virus, troyanos, espías, etc y eh eliminado todos los que tenia, pero el problema persiste.
Agradecería encarecidamente tu ayuda, pues no se que es lo que ocurre, me han comentado que puede ser un gusano, pero como te digo, chequee varias veces el ordenador y nada, esta todo limpio ya.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo.
Sara

1 Respuesta

Respuesta
Un favor, baja el bazooka escáner de google.com.mx Y verifica lo del gusano y demás chunches que te ayuda esta herramienta...