Spywares

Hola moy81, mi hijo bajo los cursor mania, smiley central y otro screensavers, la cuestión es que logre borrarlo de la barra, pero la compu esta super lenta, descargue el doctorspyware, detecto 11 de bajo riesgo pero la version gratuita no los elimina. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Desde México.
Para empezar tienes que tener más cuidado a que páginas visita tu hijo ya que este tipo de páginas ralentiza mucho la PC y la afecta, algunas ocaasiones borra archivos
Vete a google y escribe spybot ES & DE descárgalo actualízalo con eso tienes.