Imprimir al activarse una impresora

Hola:
Quisiera saber si es posible imprimir un documento en una impresora de un PC apagado cuando su usuario lo active (activando, por tanto su impresora). El PC en cuestión forma parte de una red a la que tengo acceso para localizar la impresora que está conectada al mismo.
Como información, si el PC de destino de la impresión está activado, no tengo ningún problema para imprimir en su impresora instantáneamente.
Muchas gracias.
Respuesta
Lógicamente, si el pc está apagado, la impresora no responde, por lo tanto no puedes imprimir. El pc hace de buffer, y gestiona el documento de impresión que has enviado, y si está apagado no es posible hacerlo.
No obstante, en el pc que emites el documento sale un mensaje de error, que si pasas de él, y lo dejas hasta que se arranque el otro pc, se imprimirá.
Yo pondría en red un JetDirect de impresión, que vale muy poco y se gestiona como tu quieras.