Nero 7 premium

Buenas Noches:
Resulta que acabo de adquirir el nero 7 premium y al momento de instalarlo (ya casi al final de la instalación) me aparece un error con el archivo 1729B1E8.CAB el cual me dice que puede generar problema de red o problema con el CD-ROM. He tratado de reintentar y me sale el mismo mensaje, trato de omitir y se me cancela la instalación. He buscado el archivo en internet y no lo he podido encontrar. Necesito de toda su ayuda para poder instalar el programa. Mil Gracias por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que queda por hacer, es acudir con la persona que se lo vendió para cambiar la copia, ya que el disco esta dañado...