Ruido en la torre...

Hola! Pues desde hace un tiempo cuando convierto videos o música con TMPenc o easy cd-da extractor de vez en cuando la torre emite un pitido de 3-4 segundos muy incomodo y no tengo ni idea porque puede ser... Antes convertía videos con el mismo programa y nunca lo había hecho... Espero que me orientéis... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El ruido ese es de la placa base te indica que el procesador esta a tope y no puede hacer más, seguramente necesites hacer un buen mantenimiento y limpieza de tu Windows con el tiempo Windows va a pero y consume más recursos