Usb

Hola de antemano gracias..
Mi problema es el siguiente: Tengo 5 pcs. Con win98, necesito que leean las memorias flash, pero cada marca tiene un controlador diferente, la pregunta es ¿Existe un driver común para cualquier memoria flash?, y ¿Dónde lo consigo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no, cada uno tiene driver diferente, a partir de windows 2000 o xp, los coge automáticamente sin drivers, millenium creo que también, pero para 98 cada uno necesita su driver.