Necesito driver de modem pci

Hola, instale un antivirus que hizo que se perdiera mi modem pci, ya he buscado pero no lo encuentro la tarjeta madre es de american megatrends y la id. Es m810lr7 el num. De parte o seri es 62-1013-001131-00101111-071595-sis730s... Ojala alguien pudiera apoyarme pues tengo un ciber y no logro encontrar ese driver, las otras maquinas que tengo tienen otro tipo de tarjeta :(
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es una tarjeta PCChips y el modelo es M810 LR, el bios es American Megatrends.
En todo caso, usa el programa Everest at home para saber exactamente el modelo y fabricante de la motherboard.
Agradezco su apoyo a esta pregunta, sin embargo ya encontré el archivo que necesitaba, olvide que la pci es una tarjeta que no esta integrada a la tarjeta madre así que abrí el cpu, le vi la marca y lo busque. Y bueno... fue un lapsus brutus... je je saludos.
Atentamente. Claudia