Sobre virus

Hola
Al analizar mi PC con el Antivirus de McAfee y me detecta un virus llamado W32/Nsane!p2p y al querer Limpiar, Eliminar o poner en cuarentena; me dice que esta protegido contra escritura y no es posible eliminarlo.
¿Cómo puedo solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría ir directamente a:
http://www.symantec.com/enterprise/security_response/threatexplorer/search.jsp , ahi buscas el virus, threat, malaware, etc en el buscador.
Symantec te da la posibilidad de descargar programitas de "Removal", cosa que vos lo instales y ejecutando el programa te elimina por completo el virus.
Las veces que yo he utilizado estos programas de removal, ha sido en modo seguro o a prueba de fallos (como quieras llamarle).
Para mi, es la mejor opción para eliminar "virus difíciles".