Tarjeta de red inalámbrica

Hola! Tengo una tarjeta de red inalámbrica marca ASUS wl-138g pero no puedo insalarla en mi pc, es una computadora de escritorio, no tengo disco de instalación ni controladores ni nada, me meto ala página de ASUS pero cuando bajo los controladores no los puedo abrir, quisiera que me ayudaran con esto para ver si por fin termino la rec que estoy haciendo en mi casa.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor, metete en http://www.driverguide.com, ahí solo te registras y tienes acceso a la base de datos más grande de drivers de internet.