Vb

Hola experto !
Tengo un problema quisiera pintar todas la celdas de un MSFlexGrid
pero si lo hago con esto :
MSFlexGrid.backcolor = vbBlue
MSFlexGrid.forecolor = vbWhite
Sucede que al dar click sobre una columna tengo que quitarle el color a toda la columna sobre la cual di un clic para regresarlo al estado en el que estaba es decir a fondo blanco y letras a negro. Pero no me lo hace por que la letra sigue quedándose en blanco.
Si quito la rutina para colorear todo el flexgrid el código del click de la columnas funciona sin problema...
El problema de en lugar de colorear todo el flexgrid y en lugra de colorear celda por celda es que aveces son muchas y se tarda un buen aun y cuando le digo que no se redibuje
.Redraw = False
Hay alguna forma de colorea todo un renglo o toda un columna sin rescorres todas la celdas o como puedo hacer para optimizar esto ..
Atentamente
anej

1 respuesta

Respuesta
No sabría contestar a ese tipo de pregunta, pero quizás en las aplicaciones de muestra de la siguiente liga, puedas encontrar información de color para el MsFlexgrid...