Recovery como las computadores de marc

Hola quiesieras saer de algun programa para poder hacer un recovery del s.o. Asi como lo ofrecen las computadoras hp o de otra marca donde cuando al iniciar se despliega un menu con las teclas f1 ....f12 sea cual sea dandole a esa opcion de recovery en donde la recuperacion se da desde una particion oculta y comprimida y lo que quiero hacer es algo similir o igual en si automatizar las instalaciones de wuindows ya que es nefasto estar reinsatlando.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Programas para insertar una partición no existen a la venta sobretodo porque los de HP u otras marcas son específicos para los propios Windows retocados por el fabricante, lo que se usa en informática son programas de copia de seguridad que te hacen copias idénticas de todo el disco y luego mediante un disquete con MS-DOS y un CD te las recuperan al disco, yo uso las Utilidades Norton (Norton Ghost)