Código fuente y php

Hola aescallon, otra vez recurriendo a ti.
Te cuento que codifico en php.
A mi me gusta indentar el código, pero resulta que cuando lo mezclo con html, y miro el código a través de ver código fuente del navegador, queda todo muy feo.
Por ejemplo
<table>
<tr>
<td>
<?if($variable==0){?>
<b>Titulo1</b>
<?}else{?>
<b>Titulo2</b>
<?}?>
</td>
</tr>
</table>
Se ve terrible en el código fuente.
¿Tendrás algún "truquito" para enseñarme?
¿Cómo puedo hacer para que se vea bien?
Gracias por tu tiempo
Saludos de Claudia
Desde Montevideo Uruguay
Respuesta
La importancia de la indentación radica en la lectura del código fuente para el programador, éste es el que generalmente (o por lo menos así debería ser), tiene acceso a los archivos que contienen dicho código, por lo tanto, la importancia de ver el código fuente desde el comando "ver código fuente" del navegador la considero poco relevante porque quién lo vea desde ahí probablemente no entienda lo que ve o no tiene buenas intenciones, además lo que muestra dicho comando puede variar dependiendo del navegador que se utilice.
Sé que no es la respuesta que esperabas pero espero que te ayude en algo.