¿Existen manuales de circuitos de motherboards?

Perdona que te moleste, pero soy nuevo en este sitio y la pregunta que te haré no es difícil de contestar. ¿Existen manuales de circuitos de motherboards?, cómo así también de; tarjetas de video, tarjetas de audio, etc. Agradezco tu contestación y si en algo puedo ayudarte en edición de video no lineal y está a mi alcance, pues cuenta conmigo. Atentamente. Te saluda JeanMellid
Respuesta
Quizá no entendí muy bien tu pregunta, pero sea como sea el caso, la respuesta es Sí.
Me refiero a que no te entendí, porque Sí hay manuales de mother boards disponibles al público en general, de hecho los puedes descargar de Internet en la página de los fabricantes. Pero si te refieres a diagramas de los circuitos en sí, es decir, diagramas que especifiquen cada detalle de los chips, leds, resistencias, y la forma y especificaciones de las tablillas electrónicas, de cómo están hechas... Pues No, no los hay, al menos no disponibles al público en general.
Esos son detalles que los fabricantes se los guardan muy bien.
Únicamente muestran a los usuarios los manuales de el manejo y operación de la mother o tarjeta que se compró. Tal vez en los libros de electrónica puedas encontrar algún diagrama básico de el funcionamiento de algún dispositivo como los que buscas.
Espero haber disipado tus dudas... OK Y si no, pues pregunta con toda confianza.
Te agradezco tu respuesta y tu tiempo usada en ella y si en algo puedo ayudarte que sea sobre Premier 4.2 - 5.1 o 6.0 no dudes en consultarme. Te envío mis más respetuosos saludos. Atentamente. Jean Mellid