Inicio

Hola, gracias anticipadas por tu tiempo, tengo un ordenador con sistema operativo windows milenium y no me arranca, me dice un mensaje que falta un archivo. Yo tengo un disco de inicio + el CD de instalación de windonws. Intento instalar desde ms dos, pero antes de la instalación pasa el scandisk. Lo cierto es que dice mensajes como que hay archivos defectusos, yo le doy a reparar y continua, pero llega un momento que se bloquea y deja de funcionar, con lo que no puedo instalar windonws. ¿Hay otra forma de arrncar el ordenador? También lo he intentado en modo a prueba de errores y no he podido.

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma es dando formato al disco duro y re instalando el disco de inicio que comentas, con esto debe de estar todo en orden...