Ventilador para la placa base

Es bueno que le de el aire directo de un ventilador a la placa base

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada, yo tengo un ventilador dándole a la placa base y va mejor el ordenador al darle a la placa base evita que los chips y el procesador se calienten, eso si el ventilador que de a la placa base ha de tener una salida para que así salga el aire caliente porque sino lo único que haría es remover el aire caliente pero no expulsarlo, yo lo que uso que te decía antes es una fuente de alimentación que en vez de tener el típico ventilador tiene uno en el lado que da a la placa base directamente y que tiene salida exterior.