Conectar portátil a red inalámbrica

¿Hola qué tal?
Tengo un problemilla y me gustaría que me dieras una solución:me han puesto en casa internet mediante router inalámbrico junto a televisión imagenio de telefónica, ¿y me gustaría conectar el portátil mediante los infrarrojos a la red inalámbrica.Me podrías decir como se hace?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo para realizar esa conexión el router debería ser capaz de emitir comunicación vía infrarrojo...
Pero te aseguro que dicho router manera solo el protocolo inalámbrico 11b o 11g... el sistemas de infrarrojo es para comunicar quizás otro portátil o un celular...
Pero si tu portátil tiene Wireless, podrías conectarlo al router mediante el dispositivo wifi del portátil usando la clave de conexión que te otorgo tu proveedor.. en caso de que no la tengas, habla con tu proveedor para que te autorice tu portátil en el router y puedas navegar.