Servidor de impresión

Necesito averiguar la ip de un servidor de impresión. He hecho un reset y me ha cargado los valores de fábrica, por lo tanto imagino que la ip no tendrá nada que ver con la ip privada que tengo en mi red. ¿Cómo puedo averiguar la ip que tiene asignada el servidor de impresión?
marca:edimax mod. Pues-1102.
El servidor transforma la señal LPT1 a ETHERNET. GRACIAS.
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo entiendo muy poco la pregunta, ya que, ¿imagino qué usas alguna colo de impresión? ¿Router? ¿Modelo de impresora?
Si puedes dareme más detalles de la red que tienes te podre ayudar mejor.