Ver gh gratis por internet

Estimado experto: El motivo de mi pregunta es tener conocimiento de alguna página web donde se pueda ver gratuitamente las 24 horas de gran hermano, puesto que las que conozco no funcionan o están cerradas.
Gracias de antemano y adiós

1 respuesta

Respuesta
Soy informático no fan de GH a ver si sabemos diferenciar. Pero ya que has hecho la pregunta vi en la web oficial un enlace a cámaras 24 horas que me llevaba a la web http://www.portalmix.net/granhermano/ghcam/ghcam.htm aunque fíjate lo que es la vida que no funcionaba.