Acerca de link index

En el código:
$ped="select descrip from agencias where codigo='$cod'";
$res=mysql_query($ped);
no seleccionada y muestra el mensaje:
Warning: 1 is not a mysql link index in [filename] on line 366
He comprobado que el valor de retorno de mysql_query es vacío.
Puedes decirme más sobre lo que significa, no encuentro nada acerca de "Link Index" en la documentación.
Cualquier idea estaría muy agradecido.
Posdata: en el shell de mysql la consulta no tiene problemas

1 Respuesta

Respuesta
MySQL PHP Debug:
Te recomiendo que hagas un poco de debug, colocando:
Die("La query no funciona: " . mysql_error())
tras el comando mysql_query();
En el FAQ de PHP obtienes información sobre el error que estás recibiendo:
http://www.php.net/manual/en/faq.databases.php#faq.databases.mysqlresource
Hola bankhaker
La idea del debug es usada para verificar error de sintaxis, este no es caso, la sintaxis es correcta; el numero del mensaje del error es el 1, o 6.
Agradezco tu interés.
Saludos desde el perú
cinedbravo