Linux 7.1

Tengo problemas con el linux red hat 7.1 específicamente con la tarjeta de red, esta viene incorporada en la placa madre de mi pc un amd athlon placa m810 lr que puedo hacer todavía el linux no corre cuando empieza el núcleo esta instalado y todo esta listo para correr pero la tarjeta nolo deja iniciarse, si puedes ayudarme seria muy feliz creo que la tarjeta es una 100base tx creo

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema del que no recuerdo bien la solución, lo digo porque a mi también me pasó, con un puerto pcmcia en mi portátil. Creo recordar que volví a instalar linux, y desctivé las opiniones que lo vinculaban a dicho hardware. Bueno mi recomendación es que vuelvas a instalar linux desactivando en la instalación todas las opciones de red, ya que al parecer tu tarjeta no es compatible.