URGENTE! Desinstalar Win95

Me gustaría saber cómo desinstalar Windows95 desde el MSDOS.

1 respuesta

Respuesta
Depende que tipo de uso vaya a hacer del disco duro después de la desinstalación. Si vas a instalar una versión posterior de windows, no hará ni falta desinstalarlo. Si quieres limpiar el disco, o instalar otro sistema operativo, entonces no puedes desinstalarlo sólo puedes crear un disco de arranque, borrar la carpeta de windows y todos sus archivos ocultos.
De todas formas si puedes formatea el disco que será lo mejor.