Problemas con videos wmv

No sé porque pero no puedo ver los archivos en este formato, los reproduce pero solo los puedo escuchar. Utilizo Windows media player 7.0 ¿Necesito algún codec especial? ¿Cómo puedo saber con que codec esta comprimido el archivo?

1 respuesta

Respuesta
Ve a la siguiente dirección
webhttp://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=31921&area=search&ordinal=2
Todo junto
Muchísimas gracias, pero si no te molesto me gustaría que me indicases que más codecs ùedo instala par que WMP reproduzca otros formatos
Intenta bajarte el Divx desde la web inedex en yahoo u otros buscadores.