Motherboards integradas

Tengo una placa madre integrada(pc100 lmrt748)slot1 y tengo problemas con los juegos y otras aplicaciones.. ¿es problema los drivers o en si la placa tiene esos problemas ya de fabrica?

1 Respuesta

Respuesta
Primero, no he podido encontrar información sobre el modelo de tarjeta que me das, para indagar correctamente sobre esta, necesito saber la marca y modelo.
Pero como tu dices, y tienes razón, las tarjetas madres con todos sus componentes integrados dan muchos problemas. Esto es porque este tipo de tarjetas están diseñadas para uso casero y no para aplicaciones con uso intensivo de gráficos y procesos que requieren mucho de punto flotante.
La principal razón y el principal motivo de que fallen estas tarjetas es porque traen integrada la tarjeta de video, de esta manera, el procesador tiene que hacer el trabajo que haría el procesador gráfico individual en una tarjeta normal.
Además, cuando se usan aplicaciones que requieren de grandes volúmenes de procesamiento (Corel, Photo Shop, Juegos 3D, Etc.)el bus de datos se satura tratando de hallar salida a un cuello de botella. Por lo tanto las aplicaciones y los juegos se congelan o van muy lentos.
Lo único que se puede hacer en estos casos es comprar una tarjeta individual y desactivar la tarjeta de video integrada en la mother board.
O en su defecto, no usar programas que requieran mucho procesamiento de video.
Espero haber disipado tus dudas... OK