Sound blaster

Tengo una tarjeta de sonido creative sound blaster live 5.1 y los altavoces también. Pero no funciona. Primero, al encender el ordenador me dice que ha encontrado un dispositivo de sonido nuevo, y le doy para que busque los controladores (teniendo el cd de drivers en el pc) y me dice que no los encuentra, lo instalo yo manualmente y me dice que no hay ningún driver instalado y que el dispositivo das error. Que pasa, estoy to hecha un lio. Ayudadme por favor soy muy torpe en esto.

1 respuesta

Respuesta
Yo te digo a que instales la ultima versión de los drivers para tu tarjeta (no otras) desde la web. Si los otros drivers no los instalaste desde la web me extraña mucho que sean los últimos.
O eso o que no los instalas bien o no instalas los adecuados a tu modelo de tarjeta (instalas los de otro modelo)
De todas formas ejecuta el Administrador de dispositivos y dime que te dice de la tarjeta de sonido (te tendría que dar un error)
Y si eso prueba a desinstalar el dispositivo y a volverlo a instalar
¿Utilizas los últimos drivers de la web de Soundblaster?
Bueno pues en la página de sound blaster ya entre, pero si instalo lo que viene de driver me dice que no tengo el controlador adecuado. O algo así.y dice la página que la version que hay es solo para usuarios de tarjetas con determinados controladores. Lo mismo no es eso a lo que te refieres, no se, entiendo poco la verdad.
He estado mirando, hay una página de creative, donde te actualizan lo que tengas instalado, pues bien, me dice que tengo instalado creative sound blaster live 5,1 y con la ultima version. ¿Entonces los drivers supuestamente tan instalados? Pero el ordenador sigue diciéndome que no tengo ningún dispositivo de audio instalado, y cada vez que reinicio me sigue detectando un dispositivo de audio. ¿Qué hago?
El administrador de dispositivos me dice que el dispositivo no esta configurado correctamente (código 1) y que reinstale el controlador, y los drivers pues supuestamente son los que deben ser para la tarjeta, porque la primera vez que instale la tarjeta use esos mismos. Y también de todas formas he probado a usar los de la página como me dijiste. Lo mismo es que no instalo correctamente, no seCuando lo instalo de una u otra forma me dice que no tengo ningún dispositivo de audio instalado.
Con el ordenador apagado ábrelo y mira a ver si la tarjeta esta bien conectada, porque chico ya no se dde que podrá ser lo tuyo es muy raro la verdad si los drivers que instalas ahora te servían antes.