Emule & zone alarm

Alguien me puede decir si le va bien emule teniendo el zone alarm.
¿Si es así como lo configuro?
Ya hice las indicaciones que se encuentran en la web de abrir los puertos TCP y UDP y nada de nada, sigo con ID baja y descargas muy lentas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo uso ZoneAlarm versión:6.5.731.000 y no tengo problemas de hecho no tuve que hacer nada en el programa la primera vez que emule se conecto ZoneAlarm me pregunto que si permitía la conexión puse que lo Permitía y además señale la casilla de recordar esa opción desde entonces no tuve ningún problema.
De todas formas en ZoneAlarm puedes crear reglas añadiendo programas en la pestaña Control de programas.
Recuerda también que si tienes otros firewalls/antivirus o routers en ellos también tienes que abrir los puertos que use Emule.
Ya claro eso lo hice... ¿No te da a ti ID baja.
A mi si y me consta que ademas de dar permisos a e-mule hay que abrir los puertos específicos.
Aunque yo lo hice y ni por esas!
Pero abriste los puertos en el router mediante normas NAT, es que lo del router le pasa a mucha gente por desconocimiento.
No uso router, solo mi modem cable! :((
Algunos modem-cable como esos que tienen un puerto USB y otro Ethernet tienen funciones de router, prueba a poner la IP de puerta de enlace que te sale al meter el comando ipconfig /all en un navegador si te sale un configurador web seguramente el modem tiene funciones de router (al tener más de una salida) y tendrás que configurar los puertos.
De todas formas prueba a usar otros puertos distintos (numero distinto) a ver si así te funciona.