Alguien sabe de Gmail!

Bueno yo apenas me entere y como pude ver creo que alguien tiene que mandarte una invitación para poder probar este correo... ¿por favor alguien mándeme una si? POR FISSS! Me muero de la impaciencia por probarlo... ¿ándenle si? POR FAVOR... (n_n)

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo mandar una invitación, solo dame algún e-mail válido a donde enviártela y con gusto.
n_n hayyyy muchas gracias... te lo agradezco mucho...
Gracias gracias gracias
MIRA MI EMAIL el que reviso diario es este es válido bueno mi correo válido es [email protected]...
Gracias gracias otra vez n_n
Muchas gracias... me hacia falta... ya tenia rato con la pregunta...
Te envíe una invitación (apenas) por si aún te interesa