¿Cómo puedo implementar en ASP un formulario para insertar una imagen en una base de datos?

Me gustaría saber como hago para que un usuario desde un formulario introduzca una imagen, que esta en su maquina, en mi base de datos. Claro que esto es con ASP.
Que tengo que hacer en ese formulario para que la imagen quede grabada en la
Bd.
Muchas gracias, espero tu respuesta
Respuesta
Existen varios inconvenientes para lo que deseas hacer, ya sabrás que para ello, tienes que dejar libre el ftp de tu servidor y por ahí se te pueden meter algunos visitantes indeseados, pero bueno, me imagino que ya lo habrás contenplado y sabrás solucionarlo.
Lo que quieres se hace con JScript, primero copia este código dentro del HEAD
<script LANGUAGE="JavaScript">
extArray = new Array(".gif", ".jpg");
function LimitAttach(form, file) {
allowSubmit = false;
if (!file) return;
while (file.indexOf("\\") != -1)
file = file.slice(file.indexOf("\\") + 1);
ext = file.slice(file.indexOf(".")).toLowerCase();
for (var i = 0; i < extArray.length; i++) {
if (extArray == ext) { allowSubmit = true; break; }
}
if (allowSubmit) form.submit();
else
alert("Se permiten únicamente archivos con la extención: "
+ (extArray.join(" ")) + "\nPor favor, seleccione otro archivo "
+ "e intente de nuevo.");
}
</script>
luego, copia esto dentro del BODY para hacer el formulario:
<form method="post" name="upform" action="cgi-bin/tu-script.cgi"
enctype="multipart/form-data">
<p><input type="file" name="uploadfile"> <input type="button" name="Submit" value="Enviar"
onclick="LimitAttach(this.form, this.form.uploadfile.value)"> </p>
</form>
Con esto el usuario subirá su archivo GIF o JPG a tu servidor, ya ahí puedes revisar que la imagen se haya subido con lo siguiente (esta ya es ASP):
Set Objeto = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Existe = Objeto.FileExist(Server.MapPath("PathDondeSeGrabanLosArchivos"))
Ya estando el archivo en disco, pues grabas el nombre de la imagen en la base de datos en su correspondiente campo.
Existe = Objeto.FileExist(Server.MapPath("Path\NomArchivo.jpg"))
Debe llevar el nombre del archivo al final del path, de lo contrario siempre marcara un false, como si existiera.