Monitor Samsung SyncMaster

Hola
Quería consultarte, desde hace algún tiempo el monitor de mi pc, presenta la imagen ensanchada que no cabe en la pantalla los bordes laterales se ven curvados como en forma de almohada. Se arregla solo de vez en cuando, pero quiero darle una solución definitiva.
¿A qué se debe y como puedo reparalo o tengo que comprar otro nuevo?
Gracias Aticipadamente
Javier Alvarez
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo Javier, este monitor es excelente, pero como todo lo que usamos presenta desgaste... esto es una falla típica cuando los transistores pierden calibración debido al calor que ellos producen... esto es solo cuestión de llevar dicho monitor a algún técnico cercano que pueda calibrar nuevamente el monitor... no te recomiendo que lo hagas tu mismo ya que necesitaras unos equipos un tanto costosos y tener el conocimiento de estos aparatos...