Error al imprimir páginas de internet

Al tratar de imprimir en Internet me sale el siguiente error:
Error en la secuencia de comando de esta página
Linea 94
Carácter 1
Error. Acceso denegado
Código O
URL res//C:WINDOWS\system 32\shdoclc.dell.prewiew.dlg.
¿Desea continuar ejerciendo los archivos de comando de esta página?
Le digo que si y no imprime
ME VOY A archivo- configurar página-acepto y tras varias veces y volviendo a repetir en archivo -Imprimir-consigo imprimir la página.-
¿Sabría decirme como solucionar el problema? Y a que es debido.

1 respuesta

Respuesta
¿Te pasa con todas las webs ese mismo error? ¿Y con otros programas también te pasa?
Solo en páginas Webs y sobre todo con las que llevan botón de imprimir.
Entonces haz esto si usas Internet Explorer:
Coge un instalador de Internet Explorer de la misma versión del que tienes en el ordenador ejecutalo y dale a la opción Repara o Reinstalar
También podrías probar a actualizar el navegador a una versión superior