Problemas con las imágenes

Antes que nada gracias de antemano por la ayuda. Mi problema es el siguiente: cuando intento guardar imágenes desde la web el único formato que aparece disponible es bmp ¿cómo hago para que pueda optar por los demás formatos?

1 Respuesta

Respuesta
1
De hecho, solamente aparecen dos formatos, el formato en que está la imagen en la página web (gif, jpg, etc) y bmp. Es decir, si la imagen es jpg, la puedes grabar como tal y como bmp, si es gif, lo puedes grabar como gif y como bmp, etc.
Lo que puedes hacer es convertirlo después con algún editor de imágenes (corel draw, por ejemplo) y cambiarlo al formato jpg.
Eso es justamente lo que no quiero hacer. Se supone que normalmente debería haber la opción para guardar en jpg ¿cómo hago para que pueda aparecer como antes?
Gracias
Creo que no me explique, solamente te aparece la opción jpg, si la imagen de internet esta como jpg. O sea, siempre va a aparecer BMP y otro tipo de formato, siempre y cuando este grabado así en la página web. Nunca te va a aparecer todos los formatos para que los grabes como quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas