Ayuda

Hola amigos de todo experto espero que me podáis solucionar el siguiente problema. ¿Donde puedo encontrar un controlador actual para un LITEON DVD-ROM LTD 163, la version que poseo es la 5.1.2535.0 y el reproductor media player del windows xp en su ayuda me remite para poder ver dvd a que actualice la version con la que me vino el PC . Gracias y espero una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tu DVD es lite on, pero por fuera, el fabricante real de ese dvd y sus drivers y firmwares los puedes encontrar en esta dirección:
www.jlms.com.tw