Dos monitores

Hola que tal, me gustaría saber como puedo instalar dos monitores distintos a un mismo pc de manera que las pantallas se hagan uno, es decir pasar por ejemplo una peli a una pantalla y trabajar en la otra, gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Necesitas una t.gráfica con dos salidas, o dos t. gráficas, tan sencillo como eso.
Las hay de salida vga y vdi o incluso las hay específicas para trabajar con dos o más monitores como son por ejemplo nvidia cuadro.
Además yo concretamente tengo 3 monitores como tú dices.
Respuesta
Debes comprar 1 tarjeta nVidia en sus programas traen la opción de conectar 2 monitores. Y así ya podrás hacer lo que gustes.
1 saludo.