Actualizacion de windows

¿Hola qué tal? Me llamo Pepe, mira resulta que el otro día al actualizar windows XP, al apagar el ordenador me apareció un mensaje de que mi copia no era original y que podía haber sido victima de una delito, y parce ser que no se me actualizo, y cada vez que enchufo el ordenador me aparece ese mensaje antes de iniciar windows, y una vez inicio windows se me a creado un acceso directo de la página web de microsoft, para que compre el pack original. Yo como no savia quitar ese acceso directo restauré el sistema. ¿He hecho mal? ¿Qué puedo hacer para las actualizaciones? Gracias... Saludos...

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes que no vas a ir a la cárcel ejjejeje, prueba con esta dirección.
http://neominds.blogspot.com/2006/03/windows-genuine-advantage-crack.html
Están las instrucciones para que microsoft no pueda detectar que tu windows es "prestado".
Respuesta
Comprar un windows original o conseguir la clave de actualización del que tenga...