Configurar router

Hola, tengo un problema con un router comtrend 536+ de telefónica.El portátil me detecta la red pero cuando intento conectarme no puedo.con cable no hay problema pero en wifi recibo señal buena, me pone que estoy conectado pero no puedo conectarme a internet. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Este problemita es sencillo de resolver... acá lo que sucede es que el router tiene la seuridad habilitada... la cual es la que no te deja navegar por wifi.. ya que cada pc tiene una dirección mac.. que es por decir de alguna forma su pasaporte personal..
Lógicamente este pasaporte no esta registrado en el router por eso no navega... si tiene manera de accesar al setup de la configuración podrás resolver el problema, entrando en la parte de seguridad del router y colocando la nac adress de tu portátil.