P.c. Va más lento

He dado de alta un 2º usuario en mi p.c.
He habilitado también, el messenger para este usuario.
El p.c. Va mucho más lento. ¿Puede deberse a tener 2 usuarios, y 2 messenger?.
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El tener dos usuarios no hace que el pc este lento dos usuarios es normal pero exceder 6 o más si se nota
Una buena forma de solucionar esto es formatear el PC e instalar todos los programas de nuevo. Para eliminar todo tipo de temporales o si hay problemas de virus...
Otra forma seria deshabilitar los programas que se están cargado al inicio que no son necesarios para que se ejecute windows...