Mi pc, se desconecta

Hola experto:
Me dirijo a ti, para ver si con un poco de suerte, me puedes ayudar con un problema que hace una temporadita, me viene pasando en el pc. Como te decía en el titulo de este mensaje, mi pc se desconecta sin motivo. Te pongo al corriente. Yo conecto el pc, lo conecto a internet, y me pongo a trabajar con el, y mientras que yo este haciendo cosas en el, el pc responde sin problemas. Es cuando por ejemplo lo dejo conectado y dejo de trabajar con el cuando llegado a un punto, deja de funcionar. Es como si apretase la tecla de apagado. Se desconecta sin dar aviso ni nada.
Tengo que decirte, que este problema antes lo solucionaba seleccionando cuatro o cinco carpetas de música, y reproduciendolas con el media player. Mientras estuviese reproduciendo música, el pc no se desconectaba. Ahora ni ese truco me vale. También he de decirte, que he comprobado si la electricidad, le llega correctamente, y es que si. También he comprobado en propiedades, energía por si había algún campo, que le obligase a desconectar, pero todo esta correcto. En realidad no tengo ni idea que le pasa, y antes de llevarlo a un servicio técnico me gustaría conocer lo que opina un experto. Dándote las gracia de antemano, me despido hasta recibir noticias tuyas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las Propiedades de Opciones de energía vete a la pestaña Hibernación y allí deshabilita la Compatibilidad con hibernación.
Si esto no te funciona llevalo al técnico.
Ok ya lo he hecho, esperare a ver lo que hace el pc, y como bien me has dicho, si no funciona, lo llevare al técnico. Con lo que sea, ya te mandare un correo. Gracias
Vale, pero si no vas a preguntar en mucho tiempo finaliza y puntúa esta pregunta así dejas la oportunidad de preguntar a otros.
Hola, finalmente he de decirte, que voy a tener que llevar el pc, al técnico. Gracias por las molestias
Llevalo a un técnico porque si no es lo de hibernar (una opción que en muchos ordenadores crea un apagado en vez de hacer la hibernación) es de un hardware defectuoso o de incluso la misma placa base o la fuente de alimentación.
Lo dicho anteriormente si no tienes nada más que preguntar finaliza la pregunta y puntúala.