Error al iniciar en escritorio de windows

Tengo un problema, y os agradecería que me echaseis una mano.
Cuando arranco el PC cuando carga el escritorio, me sale una ventana con el error:
" Java virtual machine launcher could not fin the main clas program will exit " le doy ha aceptar, y sigo normalmente.
He detectado que hace referencia en el registro de inicio a un ejecutable de software espía que no existe en el disco duro.
Abriendo el registro de Inicio la direccion es la siguiente Jawa-cp"c:\archivos de programa\ebatesmoemoneymaker\system\code"mainlp:"c\archivos de programa\ebatesmoemoneymaker"
He arrancado el ordenador con PF8 y
Le he pasado el Norton Antivirus, el Spy Sweeper, y el Spy doctor, y todos me detectan el error mencionado del registro, lo elimino. Chequeo visualmente tanto en el registro de Inicio, como el Regedit que no hay referencias de este programa .Vuelvo a pasar los anti espías y compruebo que todo esta limpio, pero cuando apago el ordenador y vuelvo a encenderlo vuelve a tener todo lo borrado, tanto en el registro de Inicio como en el Regedit.
No se, si es un virus(creo que no) o por otro lado es que el ordenador por un motivo que no se restaura el registro de inicio sin las modificaciones, efectuadas.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Eso parece el típico comportamiento de un rootkit. Éstos suelen hacer uso del sistema de restauración de Windows para volverse a restaurar.
Para solucionarlo te recomiendo que desactives la restauración desde el panel de control y pruebes de nuevo.
También te recomiendo que busques info acerca de los rootkits en google y que pruebes a pasar algún antirookit, que son muy rápidos y te dirán si lo tienes o no. Aquí tienes unos cuantos muy buenos:
http://www.softonic.com/index.phtml?&action=all&id_section=2&search=rootkit&boolean=1&order=DESC&by=average_rank&body=1&global=0
un saludo
Prueba pasando Ad-aware (actualizado) en modo a prueba de fallos.
O sino con PestPatrol:
http://www3.ca.com/securityadvisor/pest/pest.aspx?id=453073593
Si no te funciona, en este enlace tienes más información de cómo solucionarlo: http://www.forospyware.com/t9995.html