Conexión LAN grande con teletrabajadores

Hola tengo una duda ... Sería más fácil dibujártelo, pero te lo describiré :( Si tienes una LAN grande (en Madrid), y teletrabajadores repartidos por Andalucía y quieres que se conecten a la LAN ¿Cómo lo harías?.
Mi solución es poner a cada tele trabajador una linea RDSI en casa (acceso básico) y en la LAN un router RDSI con acceso primario. Supongo que la LAN tendrá que tener un servidor RAS o algo así, para repartir IPs a los usuarios que se van conectando...
¿Qué te parece esta solución?...
Gracias
Respuesta
Yo lo haría de una forma mucho más sencilla.
Pondría en Madrid un buen servidor Terminal Server, o varios con una Adsl con una buena velocidad de subida y los teletrabajodores adsl normal que se conecten a este T. server.
Ya, pero entonces mi servidor estaría en internet, ¿No? Con RDSI no habría nadie por medio...
Sí pero para eso tienes firewalls y demás, con la ventaja de que cualquiera desde cualquier sitio puede conectarse con las debidas contraseñas.
Y es menos de la mitad de caro.