Procesadores

Quisiera saber que tienen de especial los nuevos procesadores pentium DE que son de doble núcleo, puesto que al comparar precios con los otros procesadores intel, no hay gran diferencia, incluso son más baratos, e igual con lo de doble núcleo, que los otros traen un solo núcleo, cual recomiendas para los juegos de video y que sea accesible
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, soy enemigo de intel por muchas razones...
Pero en lo personal te puedo decir que en lineas generales los procesadores doble núcleo son muchísimos más rápidos que los de núcleo sencillo, ya que por su doble núcleo comparten las tareas de la pc.
Ahora bien, prefiero con los ojos cerrados la linea doble núcleo de AMD son lo mejor que visto hasta ahora, y lo que más me gusta es que no necesitan una tarjeta madre especifica para que trabajen bien como el intel.
Si de juegos se trata estoy corriendo en mi pc el código da vinci que necesita 256mb de video y 15gb de espacio en disco en un AMD 64bits athlon 2800mhz sin ningún tipo de problemas.