Visual basic

Hola ., bueno me gustaría saber si me podrías ayudar.. Lo que pasa es quiero instalar el visual basic6.0 a mi pc .. Y bueno quería saber como puedo hacer y que requisitos tiene que tener la pc muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El Visual Basic las rutinas o el entorno de programación?
Quiero instalar el programa a mi pc .
Hola gracias por los datos eres muy amable amigo .. te escribiré luego por cualquier duda,, bye gracias
Bueno vale entonces me supongo que te referirás al entorno de programación eso en concreto necesita lo siguiente:
-Microsoft Windows 95/98/ME/2000/2003/XP o superior
-Procesador a 100 MHz o modelo superior de procesador
-64 MB de memoria
-200 MB como mínimo en disco duro
En cuanto a conseguirlo hay dos formas la legal comprándolo y la ilegal descargándolo del Emule
Si no vas a preguntar más recuerda finalizar la pregunta y puntuarla así dejas a otros preguntar