Problema con Directx 9.0

Hola, yinn
Tengo un problema con Directx 9.0 He comprado el juego Black and white 2, que necesita Directx 9.0 c En el cd esta Directx 9.0 c. Encontré la carpeta y lo instale (sin ningún error), pero luego, cuando entro en dxdiag me dice que sigo con Directx 9.0 b. Reinicie el ordenador, pero nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya encontraste la actualización pues pruébalo a ver que pasa y me comentas
Bajate el directx 9.0 de alguna página de internet, yo te doy una a ver si desde esa te lo puedes bajar
http://directx.softonic.com/ie/17558
Espero que te sirva y que puedas disfrutar de ese juego
Me da el mismo error
Lo que yo haría seria formatear el ordenador