Drivers

Tengo un Scanner original Genius / ColorPage Vivid+ / con drivers de windows 95.
Pero ahora tengo instalado windows xp y no consigo los drivers, ¿por lo tanto no lo puedo usar(Como puedo conseguirlos)?.
Espero respuesta, gracias
Benru1

1 respuesta

Respuesta
En la página:
http://www.geniusnet.com.tw/
Seccion Service & Support - Drivers
En "select product line" seleccionas scannner
En "select model" seleccionas el ultimo de la lista, que es el tuyo.
En la siguiente página, abajo del todo, te marca "select platform", Seleccionas windows XP y pulsas el botón de "download", se abre otra ventana en la cual aparece el nombre del archivo de instalación de tu scanner "cpv+2k.exe", pinchas sobre el, lo descargas y lo ejecutas.