Explicame lo del archivo .DLL file, VB40032.DLL

Hola, esa información es requerida por mi pc en momentos que trato de instalar unos ficheros para proteger carpetas, dice que el archivo arriba mencionado no es encontrado, dime donde lo encuentro, espero tu respuesta.
Alexyrs.
Respuesta
Si estás instalando una aplicación está requiriendo este archivo, seguramente de la página que te lo descargaste está y posiblemente diga que es necesario.
No obstante lo puedes descargar de aquí
http://shareware.search.com/click?sl,shareware.49.247.1306.0.0.VB40032+DLL.0, ftp%3A%2F%2Fftp%2Emicrosoft%2Ecom%2FServices%2FTechNet%2Fsamples%2FPS%2FWin98%2FReskit%2FSYSFILES%2FVB40032%2EDLL
Khepper es dios