Compartir ADSL con Hub

¿Tengo ADSL con modem Cisco 677 y quiero conectarlo a un Hub 3Com Super Stack 2 para hacerlo compartir internet en varias maquinas conectadas al mismo
se puede?

1 Respuesta

Respuesta
No vas a tener ningún problema..
Claro esta, que tienes que compartir la conexión en una de las maquinas para que las otras puedan acceder..
¿Lo qué necesito es conectar el modem al hub y a partir de eso compartir internet sin necesidad de tener un server que comparta es posible?
Seria bueno que averiguaras en tu ISP si te permite loguearte más de 1 vez por cuenta...
Acá en Uruguay, por ejemplo, el servicio te da la posibilidad de loguearte 2 veces con la misma cuenta.. dándote la oportunidad de tener 2 conexiones a la vez con distintas IP..
En caso de que no te de este servicio, deberás poner una de tus maquinas como proxy y tenerla siempre prendida para que comparta la conexión...