Compartir Internet

Que tal. Tengo que compartir internet entre dos maquinas las cuales tienen instaladas win98 primera edición. Las tengo en red perfectamente. El problema es que no tiene en herramientas. De internet la opción de compartir (como win98 2daEdicion). Intente actualizar win y no me aparecen la opción deseada. Existe algún prog para compartir las pc. De haberlo, ¿es aconsejable instalarlo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal es raro que no aparece la opción compartir en win, a mi me apareció este problema una vez y lo arregle revisando bien si dentro de los protocolos y la red estén habilitadas las opciones de compartir.
Si las tienes habilitadas y no funcionan avisame para decirte otra forma.