Me echa de internet explorer

Hola, algunas veces cuando estoy navegando me sale un error de ieexplorer y me echa fuera. La lista de errores que pone es: szAppName : IEXPLORE.EXE szAppVer : 6.0.2800.1106 szModName : hungapp
szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000
¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pareciese, que el IE, esta entrando en conflicto con algo de la memoria; en el mejor de los casos, puede ser que el IE se corrompió o daño, o existe algún otro software que esta ocasionando el problema.
En el peor de los casos, puedes tener un problema con la memoria, a nivel de hardware.
Pero si solo te sucede con el IE, me parecería raro.
Busca alguna otra version del IE e intenta reinstalarlo; otra prueba que puedes hacer es arrancar el PC en modo a prueba de fallos y realizar las pruebas.
También revisa, que es lo ultimo que has instalado en tu PC (programas).
Suerte!
XDuende