Problemón lg dvd gsa 4163b

Buenas, esta mi orde a punto de hundirse.
Resulta que mi lector de dvd lg GSA 4163b me ha desaparecido de mi pc y no me reconoce el lector.
He intentado actualizar los drivers pero no existen para esta grabadora. Dicen que los reconoce el propio xp.
Bien también había pensado formatear el pc pero hay dos problemillas:
1 no me reconoce el dvd entonces no puedo instalar luego nada
2 que hago con todos los ficheros que no me gustaría borrar
Necesito ayuda urgente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Físicamente está bien conectado el lector de DVD a la placa base?